
Giro de 180º en 'Una nueva vida' tras la decisión que afecta al futuro de Ferit
Ferit se enfrenta a Sehmuz Yilmaz en 'Una nueva vida' tras los últimos acontecimientos.
El último capítulo de 'Una nueva vida' ha dejado a los espectadores sin aliento con un cara a cara que marca un antes y un después en toda la serie.Por primera vez, alguien ha desafiado abiertamente a Sehmuz Yilmaz, el temido patriarca del clan familiar. Y ha sido Ferit quien ha dado el paso el histórico paso.
Decidido a proteger a Pelin y a su hijo, el joven ha encarado al poderoso Sehmuz con una firmeza inesperada. "A Pelin y al bebé los vas a proteger. Te los encomiendo. ¿Entendido?", le ha soltado, visiblemente alterado. Lejos de calmar los ánimos, sus palabras han encendido una mecha que ya parecía demasiado corta.
El ambiente ha estallado en un intercambio cada vez más agresivo en 'Una nueva vida'. Sehmuz, furioso, le ha recriminado a Ferit haber dejado atrás a Pelin tras hacerla madre para volver con su esposa como si nada hubiera pasado. "¿Ahora vienes tú a decirme lo que tengo que hacer?", ha gritado, fuera de sí.

"¿Qué hago con este tío? ¿Lo mato o lo dejo vivir un día más?", ha exclamado, perdiendo por completo el control. En un intento de amedrentarlo, ha traído a colación su temida reputación: le ha recordado por qué lo llaman "el quemador".
Desde la habitación contigua, Nükhet ha escuchado cada palabra, en silencio en 'Una nueva vida'. Pero Ferit, lejos de ceder, ha mantenido el tipo con una respuesta que lo dice todo: "Haz lo que te dé la gana. Ya estás tardando".
El punto de no retorno ha llegado cuando Sehmuz ha puesto sobre la mesa sus condiciones y no había margen para la negociación: "Divorciarte y casarte con Pelin... o salir por esa puerta y no volver a ver nunca más ni a ella ni a tu hijo. Si haces las cosas a tu manera, te quemaré vivo".
El capítulo de 'Una nueva vida' se ha cerrado en un abismo de incertidumbre. Ferit tiene que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. ¿Cederá al chantaje de Sehmuz o desaparecerá del mundo de Pelin y su hijo sin mirar atrás?
Más noticias: