
Jarro de agua fría para Nacho Olaizola tras la noticia más dolorosa en 'Valle Salvaje'
Julio, personaje de Nacho Olaizola en 'Valle Salvaje', está a punto de descubrir la verdad más amarga
Julio, personaje de Nacho Olaizola, está a punto de descubrir la verdad más amarga. Este martes 15 de julio, a las 17:20h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', robaron comida de la cocina de la Casa Grande para llevarla a la Casa Pequeña. Por su parte, Rafael explicó a Julio los motivos por los que se vio obligado a casarse con Úrsula. Mientras tanto, Adriana hizo una confesión a Luisa que iba a cambiarle la vida.
Luisa recomendó a Adriana hablar con Julio sobre su embarazo, pero al final terminó teniendo una calurosa discusión con Rafael. Bernardo no pudo más con la situación a la que José Luis los tenía sometidos y, en un encuentro con el duque, la cosa se le fue de las manos.

En audiencias, durante el mes de mayo, 'Valle Salvaje' subió a máximo histórico en su nueva ubicación promediando un 10,3% de cuota, 788.000 seguidores y 1,4 millones de espectadores únicos. Respecto a abril, crece 1,2 puntos de cuota. Vuelve a ser la oferta líder en los jóvenes y lo consigue en el público de mayor edad, también con máximos históricos en doce de las quince comunidades.
¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Bernardo y José Luis protagonizan un nuevo y desagradable encontronazo. Tras recibir nuevas órdenes del duque, Atanasio previene a Luisa y Matilde sobre las nuevas restricciones que va a sufrir la Casa Pequeña. Pero es Alejo quien decide enfrentarse cara a cara a su padre por su amada.
Por su parte, Bárbara empieza a notar un cambio de actitud en Irene, que muestra una frialdad inusual, un distanciamiento que no consigue comprender. En cuanto a Julio, personaje de Nacho Olaizola, está a punto de descubrir la verdad más amarga... Adriana está embarazada, pero lo que debería ser motivo de alegría se convierte para ella en una carga imposible de manejar.
Más noticias: