
Jesús Vázquez tiene fecha para su regreso este verano a Telecinco con '¡Allá Tú!'
Telecinco pone fecha a la nueva temporada de '¡Allá Tú!' con Jesús Vázquez.
Telecinco pone fecha de estreno al regreso de '¡Allá Tú!' con nuevos programas al prime time. El concurso presentado por Jesús Vázquez vuelve a ser una de las principales apuestas del canal para este verano. Como ya ocurrió hace dos años, '¡Allá Tú!' ocupará la noche del domingo a partir de este 27 de julio.
Cabe destacar que se tratan de programas grabados hace casi dos años, tras la renovación después de los resultados del verano de 2023. En ese momento, '¡Allá Tú!' medió un 9,7% de cuota de pantalla junto a 958.000 espectadores los domingos. Paralelamente, Telecinco grabó una versión para el access prime time, donde se emitieron más de 40 entregas que rondaron el 8% de share.
En esta ocasión, '¡Allá Tú!' se enfrentará a la telenovela turca 'Una nueva vida' en Antena 3 y a 'La Película de la Semana' en La 1. Por su parte, Cuatro apostará por reposiciones de 'Cuarto Milenio', mientras que laSexta emitirá previsiblemente cine.
Así es la mecánica de '¡Allá Tú!'

En '¡Allá tú!' se reúnen 22 concursantes y a cada uno se le entrega una caja sellada y numerada con un premio en su interior. Un concursante elegido al azar se sentará junto a Jesús Vázquez con su caja, en la que está oculto el premio que en principio se va a llevar a casa. En el panel, aparecerán 22 premios dispuestos en dos columnas.
Con todo ya preparado, el concursante comenzará a pedir a sus compañeros que abran sucesivamente sus cajas para revelar los premios a los que ya no podrá optar. A lo largo del proceso Jesús Vázquez tendrá un teléfono en la mesa en el que irá recibiendo llamadas de la banquera. Es una enigmática personaje que ofrece posibles trueques económicos si renuncia al contenido de su caja y de las que le quedan por abrir.
A medida que el juego avance y Jesús Vázquez vaya revelando las ofertas del banquero, el concursante podrá aceptarlas o rechazarlas. Si acepta una, el juego se detiene y se lleva el premio propuesto. Si la rechaza, cogerá el cheque en el que el presentador ha escrito la oferta y la destruirá en la trituradora.
Más noticias: