Montaje de Joaquín Prat con una camisa roja en el plató de Vamos a ver a la derecha con Alessandro Lequio con actitud enfadado a la izquierda
NOTICIAS

Joaquín Prat paraliza 'Vamos a ver' por lo que se atreve a decir Alessandro Lequio

Alessandro Lequio desata el malestar en directo con un comentario inapropiado sobre una compañera en 'Vamos a ver'.

La última tertulia de 'Vamos a ver 'terminó con un ambiente enrarecido tras una intervención de Alessandro Lequio que provocó malestar entre sus compañeros. Todo ocurrió durante la sección del club social, donde se comentaban unas recientes imágenes de Iker Casillas. El futbolista estaba disfrutando de un día de piscina junto a una joven con la que se le vincula sentimentalmente.

A raíz de ese tema, Alessandro Lequio tomó la palabra para lanzar una frase que generó desconcierto: "Iker Casillas se tiene que liar con una niña como Giovanna y entonces todo le irá mucho mejor. ¿A que sí?" Con ese comentario, el colaborador hizo referencia directa a Giovanna González, una de las tertulianas presentes, colocándola en una posición incómoda ante las cámaras y el público.

La propia Giovanna González reaccionó al instante: "No me desees eso", expresó con claridad. Pero lejos de recular, Alessandro Lequio añadió otro comentario que no ayudó a calmar la situación. "Porque tú eres una chica sana y limpia y no haces esas cosas", dijo, generando un silencio incómodo en plató.

Alessandro Lequio de perfil con suéter azul y camisa blanca habla gesticulando en 'Vamos a ver' con fondo de colores claros.
Joaquín Prat paraliza 'Vamos a ver' por lo que se atreve a decir Alessandro Lequio | Mediaset

En ese momento, Joaquín Prat intervino con firmeza para detener la conversación: "No, escucha, no, no", le interrumpió el presentador, visiblemente molesto. Acto seguido, le recordó que se trataba de una profesional como cualquier otra: "Estamos hablando de una compañera de trabajo, profesional igual que tú y que está aquí trabajando".

Alessandro Lequio, lejos de mostrar autocrítica, intentó defender su posición: "Yo también soy su compañero y no pasaría nada si dijera que yo soy un tipo limpio", argumentó. Pero Joaquín Prat, sin perder la compostura, le lanzó un reproche claro: "Bah, es que coges carrerilla y ya no sabes dónde pisar el freno".

Ante el creciente malestar, fue Adriana Dorronsoro quien decidió cortar por lo sano con un escueto pero contundente: "Mejor cambiamos de tema".

En audiencias, este miércoles 23 de julio,'Vamos a ver' se ha conformado con un 12,4% y 339.000 espectadores en la mañana de Telecinco. Justo antes, 'La Mirada Crítica' ha mediado un 13,4% y 262.000.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: