
Joaquín Prat frena 'Vamos a ver' por lo que se llega a insinuar en directo de Escassi
'Vamos a ver' ha analizado las últimas palabras contra Álvaro Muñoz Escassi de sus antiguas parejas.
La última entrega de 'Vamos a ver' vivió uno de sus momentos más tensos cuando el debate sobre Álvaro Muñoz Escassi se tornó incómodo. Todo comenzó con el análisis de la entrevista que María José Suárez ofreció en 'De Viernes', coincidiendo con la ruptura del exjinete con Sheila Casas. Y es que la invitada dejó caer insinuaciones sobre comportamientos pasados de Escassi que no tardaron en generar controversia.
Joaquín Prat no tardó en reaccionar y frenó en seco la dirección que estaba tomando la charla. "No se puede frivolizar en televisión con comportamientos que son denunciables y que deberías haber denunciado. A mí eso no me parece bien. Si son denunciables, vas y denuncias y, una vez que tienes la denuncia, ya puedes ir a la televisión, pero frivolizar sobre algo que puede ser delictivo cuando no has ido a denunciar... no me parece correcto", expresó con contundencia el presentador.
Alessandro Lequio también confesó su desconcierto en 'Vamos a ver': "Siempre he pensado que era un tipo que tenía debilidad con las mujeres, pero que nada más allá de eso. En cambio, aquí se está dejando entrever aspectos preocupantes del carácter de Escassi".

Fue entonces cuando Joaquín Prat decidió cortar por lo sano. El tono del debate se estaba embarrando, y no quiso que el programa cayera en el sensacionalismo: "Esto ya empieza a ser barro". Y aprovechó para defender la decisión de Sheila Casas de apartarse del foco mediático tras su ruptura: "Entiendo perfectamente que Sheila diga 'yo no quiero ni acercarme al polvo por si el polvo se convierte en barro'".
Mientras la joven se mantiene alejada, refugiada con los suyos y sin pronunciarse públicamente, Joaquín Prat empatizó con su actitud. "Entiendo que diga 'dejadme tranquila, he puesto tierra de por medio y no quiero volver a saber nada de este asunto'. Yo haría exactamente lo mismo porque insisto en que esto ya empieza a ser barrito"; añadía. De este modo, la tensión quedó cortada en el plató con la intervención de Giovanna González, que propuso rápidamente dejar el tema.
Más noticias: