Primer plano de Montoya con expresión seria y dos signos de exclamación rojos sobre un fondo desenfocado.
NOTICIAS

Los padres de Montoya reaparecen en 'De Viernes' y revelan su difícil situación

Los padres de Montoya confirman los malos momentos que ha pasado su hijo en los últimos meses.

Después de varias semanas sin tener noticias de él, los padres de Montoya han hablado por primera vez sobre la situación que atraviesa. En una emotiva entrevista en 'De Viernes', ambos han compartido cómo se encuentra su hijo  tras su abrupto abandono de los focos.

Su madre ha contado que el joven se encuentra en proceso de recuperación: "Poquito a poco él se va encontrando mejor. Ha necesitado ayuda psicológica, pero lo vemos mucho mejor, la verdad que sí, estamos muy contentos por eso.  Está en casa, no es que salga mucho, a él todavía no le apetece mucho salir, va a su gimnasio o a lo mejor juega con sus amigos una pachanguita de fútbol, pero poco más. No está él todavía saliendo mucho".

Por su parte, el padre de Montoya ha detallado los planes de futuro que baraja Montoya: "Prefiere retomar la música y después viendo ofertas que tiene de publicidad, de televisión. Pero siempre que lo que haga le haga feliz, que las cosas que haga que sean con un motivo que lo engrandezcan.  Y ante todo que sea feliz, lo que haga que sea feliz".

Los padres de Montoya sentadas en un sofá conversando en un ambiente interior con pared de madera clara de fondo en De Viernes
Los padres de Montoya reaparecen en 'De Viernes' y revelan su dificil situación | Mediaset

"Él está feliz de que la gente lo quiera y nosotros feliz de verlo. De hecho, esto va a ser una sorpresa para él porque no se espera que estemos aquí, pero se lo merece.  Estamos orgullosos de él, de verdad, mucho, de sus valores, de su forma de ser, de lo generoso que ha sido", añadía.

Durante la conversación, también han explicado el difícil episodio de salud mental que atravesó Montoya tras su paso por televisión. "Lo llevamos a su médico porque la crisis de ansiedad que llevaba era tremenda no pegó ojo en toda la noche. Ansioso a más no poder y el médico, pues evidentemente le dio la baja y le dijo, tienes que apartarte, tienes que apartarte de todo esto, a  ti esto te hace daño y tu salud mental está quebrada por esto", han relatado con sinceridad.

Los primeros días no fueron fáciles, según ha recordado su madre: "Muy mal había veces que no paraba de hablar. Entonces pues nosotros, su padre, su madre, su hermana, nos sentábamos con él y lo escuchaban y hablaba.  Otras veces se levantaba y apenas hablaba, pues respetábamos su silencio".

"Ahora, en estos momentos, es cuando estamos empezando a verlo ya muy mejorado. Su psicólogo está muy contento con él por los avances y los progresos que ha hecho. Y nosotros pues felices desde luego", concluían.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: