
Manuel Regueiro toma una importante decisión tras lo sucedido en 'La Promesa'
Alonso, personaje de Manuel Regueiro en 'La Promesa', se ve obligado a intervenir ante el problema con el barón de Valladares.
Alonso, personaje de Manuel Regueiro, se ve obligado a intervenir ante el problema con el barón de Valladares. Este jueves 10 de julio a las 17:50h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Arturo Sancho, Manuel Regueiro, Xavi Lock y María Castro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', la llegada de Cristóbal Ballesteros como nuevo mayordomo sacudió los cimientos de palacio. Mientras parte de la familia reaccionó con sorpresa e indignación ante su nombramiento, el servicio se sintió traicionado por la falta de explicaciones. Por su parte, Ricardo enfrentó el golpe de haber sido ignorado para el puesto, aunque recibió una sorprendente visita que consiguió alegrarle el día.
Toño se alegró de que Manuel hubiera contratado a Enora, mientras Catalina y Martina siguieron enfrentadas por la manera de llevar la finca. El duque de Carril recibió una noticia inquietante: la desaparición de Esmeralda, cuyas consecuencias preocuparon enormemente a Curro, Vera y Pía. El lacayo y Ángela decidieron aprovechar cada momento juntos y esta reunió el valor necesario para enfrentarse a Lorenzo y a su madre sobre su permanencia en palacio.

En audiencias, 'La Promesa' cerró junio liderando su franja, una posición que ha mantenido durante todos los meses de esta temporada. Obtuvo un 13,6%, siendo la serie con mayor cuota de pantalla del panorama nacional. Congregó, además, 1,2 millones de audiencia media y 1,7 millones de contactos, incluido el diferido.
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Alonso, personaje de Manuel Regueiro, se ve obligado a intervenir para que el barón de Valladares no suponga un problema, pero Catalina pretende impedirlo: tiene una idea mejor. Cristóbal ha llegado pisando fuerte y sigue firme en su idea de ir conociendo cada vez mejor al servicio. Ballesteros pone en el disparadero a Santos, cuya reincorporación pende de un hilo.
Quienes se irán conociendo cada vez más a fondo serán Curro y Ángela, hasta el punto de que ella tiene que pararle los pies. Quien no frena es Cristóbal, que también saca punta a la presencia de Catalina en la planta de servicio. Lope no parece estar consiguiendo nada de provecho en casa del duque de Carril, pero don Gonzalo recibe una visita totalmente inesperada.
Más noticias: