
Marta López estalla contra Miguel Ángel Nicolás tras las críticas sobre su boda
Marta López, al límite en 'Tardear', estalla contra sus compañeros tras las críticas a su boda.
Lo que comenzó como una celebración íntima y feliz para Marta López se ha transformado en un auténtico culebrón. Su boda sigue generando titulares por el revuelo que ha provocado entre sus compañeros de 'Tardear'. La última en sumarse a la ola de comentarios ha sido la propia Marta López, que este martes no aguantó más y respondió en directo a las pullas lanzadas por algunos de los presentes.
"Ayer me mordí la lengua pero hoy quiero contestar a este señor", dijo Marta López, visiblemente enfadada, sobre Miguel Ángel Nicolás. Lejos de calmarse, la tensión fue en aumento cuando el colaborador le respondió: "¿Qué te mordiste la lengua? Si me dijiste lo más grande". Ella se reafirmó: "Pero ahora te lo voy a decir porque estoy harta de solo recibir y no dar".
Marta López, dolida, le echó en cara en 'Tardear' su actitud respecto: "¿Vienes a quejarte de que la comida no estaba rica?", le preguntó, mientras él lo negaba. Pero ella remató: "Pues para el regalo que hiciste demasiado bien estaba". Paloma Barrientos quiso saber cuánto había aportado el colaborador, a lo que la colaboradora reveló que nada.

El aludido trató de justificarse en 'Tardear': "Yo llegué el lunes y dije, ¿alguien me puede decir el número de cuenta? Y nadie lo sabía. Ahora que ya lo sabemos, le daré el regalo. De todas formas si fuera consecuente con lo que dije aquí te debería dar cero euros pero no lo voy a hacer porque me lo pasé muy bien y disfruté mucho".
Sin embargo, lejos de zanjar el asunto, Miguel Ángel Nicolás lanzó otra pulla, pero a otra invitada: "Pero quiero ver los 600 euros que supuestamente te iba a dar Leticia". Marta López, sin ocultar su indignación, replicó: "No voy a decir nada, te lo voy a decir a ti porque has tenido el atrevimiento de decir mentiras de que la comida no estaba buena".
Luis Pliego recordó que "los regalos no se hacen en función de si te lo pasas bien ni de la calidad de la comida". No obstante, Marta López respondió con ironía dirigida a su compañero: "Yo no voy a hablar de los regalos pero tú te lo mereces". Para rematar la escena, Frank Blanco reveló que no era la primera vez que Miguel Ángel Nicolás aplazaba este tipo de gestos: "Parece ser que es de los que no suele dar el regalo en las bodas hasta después del enlace".
Más noticias: