Marta López sonriente con micrófono de De Viernes en la mano vestida de blanco en un evento nocturno al aire libre
NOTICIAS

Revelan el gran enfado de Marta López en su boda por lo ocurrido con los invitados

'Socialité' ha sacado a la luz el motivo del enfado de Marta López durante su boda.

Lo que prometía ser uno de los días más felices de su vida se ha visto enturbiado por una auténtica tormenta mediática. La boda de Marta López con Alejandro Huerta ha dado paso a una postboda cargada de tensión, enfados y filtraciones. Esto ha acabado por dinamitar el ánimo de Marta López, según ha desvelado 'Socialité' en exclusiva.

Según ha contado 'Socialité' en Telecinco, Marta López estaría más que molesta por cómo se está hablando del enlace en distintos espacios televisivos. Lo que debía mantenerse en secreto hasta la publicación de una revista con la que tiene pactada una exclusiva se ha visto comprometido por los detalles que han salido a la luz en los últimos días.

Por un lado, 'Socialité' ha señalado a Aurelio Manzano como uno de los responsables del enfado de la novia, tras grabar dentro del evento saltándose las normas impuestas por la organización. A esto se suma la actitud de algunos compañeros de profesión, como Alexia Rivas y Miguel Frigenti. Estos no dudaron en criticar públicamente no haber sido invitados al enlace, tras inicialmente si haber recibido invitación, como en el caso de la colaboradora.

Marta López con expresión de sorpresa mirando hacia la derecha en un ambiente iluminado en De Viernes
Revelan el gran enfado de Marta López en su boda por lo ocurrido con los invitados | Mediaset

Además, en 'Fiesta' se mostraron dos bocetos de los vestidos que lució Marta López durante el enlace, algo que, según la información del espacio, no habría hecho ninguna gracia a la recién casada. La cantidad de información que está circulando, desde cómo eran sus trajes hasta lo que se sirvió en el banquete para los más de 400 asistentes, está poniendo en jaque una exclusiva que, según 'Socialité', "pende de un hilo".

"Nos consta que está muy cabreada, muy enfadada y vamos a contar el por qué", afirmaba la periodista apostada a las puertas de la casa de Marta López. El motivo no es menor: las filtraciones estarían amenazando un acuerdo valorado en 40.000 euros. "Ella está cabreadísima porque cuarenta mil euros duelen en el bolsillo", sentenciaba la información.

Tras estas inesperadas informaciones, todo apunta a que la boda de Marta López y sus polémicas seguirán siendo tema en los programas de televisión durante los próximos días.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: