
Melody anuncia su inesperado regreso a la televisión de la mano de 'Tu cara me suena'
Melody vuelve a 'Tu cara me suena' en la gran final con un emotivo reencuentro.
Melody está de vuelta a la televisión. La representante española en Eurovisión regresará este viernes al plató de 'Tu cara me suena' para participar en la gala final de la duodécima edición. Será testigo directo de un homenaje muy especial: la imitación de su número eurovisivo a cargo de Ana Guerra, una de las cinco finalistas.
Doce años después de haber sido subcampeona en la tercera edición, donde protagonizó una ajustada competición con Edurne, la artista volverá al talent show musical que tanto marcó su carrera televisiva. Esta aparición supone también su reencuentro con la audiencia de Antena 3, tras su comentada visita a 'El Hormiguero' poco después de la polémica rueda de prensa junto a RTVE.
Melody ha querido anunciar su regreso a 'Tu Cara Me Suena' personalmente a través de sus redes sociales, con un cartel promocional y un mensaje cargado de emoción. "El Apagón está iluminando cada momento", escribía, haciendo alusión al título de su último single. Y añadía: "Este viernes vuelvo a un lugar que me ha regalado momentos inolvidables: 'Tu cara me suena', un programa al que le tengo muchísimo cariño y donde he vivido experiencias únicas".

Cabe destacar en el escenario, Ana Guerra se encargará de dar vida a su actuación eurovisiva, incluyendo la emblemática pirueta final que ya se ha convertido en sello personal de Melody. La canaria, que comparte la final con Melani, Mikel Herzog, Gisela y Esperansa Grasia, ha mostrado en redes su proceso de preparación, compartiendo un vídeo en el que ensaya la compleja coreografía.
"Gracias por prestarme a tu bailarín, pero necesito ayuda", bromeaba Ana Guerra y la respuesta de Melody no se hizo esperar: "Tú puedes". Durante la semifinal, la cantante confesó que eligió a Melody "para hacer justicia", en referencia al revuelo mediático tras su paso por Eurovisión.
La semana pasada, 'Tu cara me suena' continuó imbatible con su semifinal y arrasó con un espectacular 24% de share, su segunda mejor marca en lo que llevamos de temporada. Aventajó a sus rivales en las estratosféricas distancias de +13,2 y +18,8 puntos. Fue el programa más visto de la televisión y la emisión más vista de la noche con más de 1,6 millones de espectadores de media.
Más noticias: