
Nacho Abad desaparece por sorpresa de 'En boca de todos' y ya tiene sustituto oficial
Nacho Abad ha desaparecido previsiblemente por sus vacaciones de 'En boca de todos' de Cuatro.
Ni una despedida formal ni una explicación previa. Nacho Abad, presentador de 'En boca de todos', ha desaparecido de la pantalla en las emisiones del lunes 4 y martes 5 de agosto, dejando desconcertados a los seguidores del espacio de Cuatro. Su ausencia ha sido especialmente llamativa porque, apenas unos días antes, el periodista se despidió como si fuese a seguir al frente del programa.
Durante la entrega del viernes anterior, Nacho Abad no solo celebró el hito histórico de audiencia del magacín de sobremesa, sino que reforzó su compromiso con la continuidad del formato. "Hoy comparto con ustedes un nuevo récord histórico. Casi hicimos un 9% y le ganamos a laSexta", destacó, aludiendo al crecimiento de 'En boca de todos', que consiguió imponerse a 'Al rojo vivo' en la franja informativa de mediodía.
Lejos de insinuar una marcha temporal, Nacho Abad cerró el programa animando a la audiencia a seguir acompañándole. "Así que, si se animan el próximo lunes y nos ayudan a seguir ganando, les espero a partir de las 10:30h", dijo en directo.

Por eso ha sorprendido especialmente que el lunes apareciera en su lugar David Aleman, habitual sustituto de 'En boca de todos' y compañero del periodista en 'Código 10'. Él ha sido quien ha conducido las dos entregas más recientes, sin que desde el programa se haya ofrecido, por ahora, una explicación oficial.
Sin embargo, es previsible que esta desaparición de Nacho Abad responde a un descanso veraniego, como ya han hecho otros presentadores como Joaquín Prat, Susanna Griso o Antonio García Ferreras. El periodista desaparecerá presumiblemente durante unas semanas para retomar su puesto a finales de agosto o principios de septiembre. Los espectadores, por lo tanto, seguirán estando informados de la mano de David Aleman, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
En audiencias, durante el mes de julio, 'En boca de todos' ha conseguido su máximo mensual en cuota de pantalla y también su mes más visto de los últimos siete. El espacio de Nacho Abad ha mediado un 6,4% y 196.000 espectadores, subiendo esta cifra hasta el 7,2% en target comercial.
Más noticias: