Maite Galdeano con gafas de sol en la cabeza y expresión seria sentada en un bote
NOTICIAS

Preocupación por Maite Galdeano al ser descubierta viviendo en un barco por 'Tardear'

Maite Galdeano reaparece viviendo en un velero en Murcia y protagoniza un duro encontronazo con 'Tardear'.

Después de varios meses alejada de los focos, Maite Galdeano ha vuelto a ser noticia, aunque de manera inesperada y en circunstancias complicadas. La madre de Sofía Suescun, con quien mantiene una relación rota, ha sido localizada por 'Tardear'. Maite Galdeano ahora vive en un velero anclado en San Pedro del Pinatar, Murcia, donde se encuentra acompañada únicamente por su perro.

Desde el plató, Frank Blanco expresó su preocupación por la situación: "Lo de Maite Galdeano, nos preocupa. Siempre es capaz de darnos un punto más, al límite y a flote. Está viviendo al parecer en un barco, acompañada únicamente por su perro".

Una persona cercana a 'Tardear' aportó más detalles sobre el estado del barco: "Tiene pinta de que está instalada ahí en el velero. El velero está un poco deteriorado, está aquí, su ropa está tendida en el velero y todo". Sobre la procedencia del barco, la misma fuente apuntó: "No son veleros de alquiler, por lo que será de alguien de Murcia que lo tenga atracado y se lo haya dejado".

El equipo de  'Tardear' se desplazó hasta Murcia para intentar hablar con Maite Galdeano. En imágenes captadas por la reportera, se la veía vestida de manera informal, con gafas de sol y una botella de agua para protegerse del calor. Sin embargo, el intento de comunicación no salió como esperaban.

Maite Galdeano de cabello oscuro con gafas de sol en la cabeza y bikini de rayas sentada en un bote junto al agua
Preocupación por Maite Galdeano al ser descubierta viviendo en un barco por 'Tardear' | Telecinco

"Hemos tenido un encontronazo con ella", desveló la reportera, revelando cómo fue la reacción de Maite Galdeano al acercarse con el micrófono. "Cuando he llegado con el micrófono a decirle hola, Maite, qué tal, cómo te encuentras, su cara ha sido un poema.  Se ha quedado blanca, ha dicho vete de aquí ahora mismo", añadía.

Maite Galdeano se quejó de sentirse utilizada y abandonada: "Harta de ser el monigote de España que luego todo el mundo abandona". Además, lanzó duras palabras sobre su situación personal: "No hay dinero, no hay terapia y no hay psicólogo que arregle lo que yo tengo".

En un vídeo que 'Tardear' emitió, se ve a Maite Galdeano visiblemente nerviosa y rechazando rotundamente cualquier tipo de entrevista: "Fuera de aquí... Fuera de aquí. Os vais, porque no voy a dar ningún tipo de explicaciones a nadie".

Preguntada por su estado, insistió en mantener silencio y lanzó un mensaje claro: "No me jodáis la vida. No podéis sacar nada, prohibido. Estoy hasta los cojones de todo el mundo, quiero ser anónima.  Ahora voy a ser anónima, me voy a ir a una isla perdida y allí voy a morir".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: