
Preocupación por Mercedes Milá tras sufrir un accidente en su propia casa
Mercedes Milá ha compartido con sus seguidores el accidente que ha sufrido tras una caída en su casa.
Mercedes Milá ha alarmado este miércoles 16 de julio a sus seguidores tras sufrir una aparatosa caída en su domicilio que le ha provocado una herida visible en el rostro. La propia periodista ha sido quien ha dado la noticia a través de Instagram, donde ha documentado lo ocurrido con varias imágenes y vídeos.
Según ha relatado, el accidente tuvo lugar en el patio de su casa, donde tropezó con unas sillas. "Me he caído en el patio de casa. Me he tropezado con varias sillas", ha Mercedes Milá explicado en una story, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se aprecia una brecha por encima de su ceja.
La lesión, aunque aparente, no ha supuesto mayores complicaciones gracias a la rápida intervención de su amiga Sole, que se encargó de atenderla en ese mismo momento. "Me ha curado y cuidado Sole, con una delicadeza extrema", ha detallado la presentadora, visiblemente agradecida.

Mercedes Milá ha compartido también un vídeo del momento en que Sole limpia cuidadosamente la herida y aplica los primeros auxilios. "Así de bien me curaba Sole", ha escrito junto a las imágenes, con el tono desenfadado que acostumbra a utilizar en redes sociales.
Pese a lo aparatoso del golpe, la periodista ha asegurado que se encuentra bien. "No siento dolor, por suerte", ha afirmado para tranquilidad de sus seguidores, quienes se han volcado con mensajes de apoyo.
Recordamos que Mercedes Milá se encuentra en plenas grabaciones de su nuevo programa 'Me meto en un jardín', para el prime time de La 1. En este espacio, la periodista recorrerá distintas partes de España a bordo de una caravana, buscando jardines y entornos naturales que sirvan como marco para entrevistas espontáneas, pero también profundas.
Pero los espectadores no se podrán relajar, ya que es Mercedes Milá y resulta imprevisible. Se meterá en jardines, literal y metafóricamente. Cabe destacar que su primer invitado fue Marc Giró, cuyo encuentro tuvo lugar en el Antiguo Jardín Botánico de Barcelona, aunque la entrevista no se podrá ver hasta el estreno a partir de septiembre.
Más noticias: