
Telecinco fulmina 'La noche de los récords' de Jesús Vázquez tras sus malas audiencias
'La noche de los récords' de Jesús Vázquez desaparece del prime time tras sus malas audiencias.
El desplome de audiencias que arrastra Telecinco desde hace meses vivió el pasado sábado uno de sus capítulos más preocupantes. La cadena marcó un escuálido 6,9% de cuota diaria, una cifra crítica que la sitúa al borde del abismo y que vuelve a evidenciar que su crisis no encuentra fondo. El principal responsable del descalabro fue 'La noche del récord', el programa presentado por Jesús Vázquez, que no ha conseguido conectar con la audiencia.
'La noche del récord' sufrió un revés mayúsculo en su nueva ubicación del sábado noche, donde solo logró un 4,9% de share y 371.000 espectadores. Con estos datos, el programa de retos fue la opción menos vista del prime time, lo que hundió por completo la jornada de la cadena principal de Mediaset. La situación alcanzó tal extremo que Telecinco empató con laSexta y se vio amenazada por Cuatro, que firmó un 6,6%.
Pese a la gran caída en su última semana, las semanas anteriores las audiencias tampoco habían sido mejores. En la noche del miércoles, el programa de Jesús Vázquez se movió alrededor del 8% de cuota de pantalla. Es por eso que fue retirado dejando su hueco a 'Todos por ti', que tampoco ha funcionado mejor, ya que en su segunda semana marcó un pobre 6,8%.

Con este panorama, Mediaset ha tomado la decisión de retirar 'La noche del récord' del prime time sin completar aún su primera temporada. Quedan dos entregas pendientes de emisión, pero por ahora desaparecen de la franja principal. Además, no está claro si se reubicarán en el late night o directamente quedarán archivadas.
Telecinco ya ha anunciado el cambio para este sábado 19 de julio: a partir de las 22:00h, ofrecerá la película "Plan Oculto", protagonizada por Denzel Washington, Jodie Foster y Clive Owen. Un duro policía, un inteligente atracador de bancos y una negociadora implacable entran en un juego del gato y el ratón lleno de sorpresas inesperadas. Un movimiento de emergencia con el que intentará frenar la sangría de espectadores y evitar que Telecinco siga perdiendo pie frente a sus competidores.
Más noticias: