
Se revela el futuro de 'El verano de las Tentaciones' tras su cancelación en Telecinco
Los espectadores podrán seguir disfrutando de 'El verano de las Tentaciones' pese a ser retirado de Telecinco.
Telecinco ha reestructurado su access prime time tras comprobar que 'El verano de las tentaciones' no ha logrado conectar con la audiencia. El formato, ideado como un repaso veraniego a las ediciones pasadas de 'La isla de las tentaciones', ha desaparecido de la parrilla del canal tras solo tres entregas. Sin embargo, los programas ya grabados tendrán una nueva ventana de emisión.
El movimiento llega después del desembarco de 'First Dates' en el access de Telecinco este lunes 14 de julio, con nuevas entregas inicialmente bajo el subtítulo 'First Dates Summer Resort'. El dating show de Carlos Sobera, hasta ahora emblema de Cuatro, intentará revitalizar un tramo horario especialmente debilitado en las últimas semanas. En su primer día, ha mejorado cinco puntos la franja siendo tercera opción la marcar un 9,4% y 934.000 seguidores.
Recordamos que el estreno de 'El verano de las Tentaciones', el pasado miércoles 2 de julio, pinchó en audiencias con un horrible 5,6% y tan solo 577.000 espectadores. Solo un día después, el jueves 3 de julio, el formato bajaba 1,3 puntos hasta un insostenible 4,3% y 443.000 televidentes. En su tercera entrega, el lunes 7 de julio, 'El verano de las Tentaciones' también pinchó con un horrible 4,2% y tan solo 426.000 espectadores.

De este modo, 'El verano de las tentaciones' ha sido un fracaso, marcando audiencias que recuerdan a 'Babylon Show', el access de Carlos Latre. Es por ello que el movimiento ha sido rápido, teniendo en cuenta que también estaba afectando a los programas posteriores. Cabe destacar que, a partir de septiembre, todo apunta a que Telecinco volverá a apostar en la franja por 'Supervivientes: Última Hora' y después 'Gran Hermano: Última Hora'.
No obstante, Mediaset no tirará a la basura 'El verano de las Tentaciones', que seguirá emitiéndose exclusivamente en Mediaset Infinity. El formato mantendrá su frecuencia de tres entregas por semana: lunes, miércoles y viernes, como estaba previsto en Telecinco. De este modo, a partir de ahora, quienes quieran seguir viendo los resúmenes y momentos icónicos del reality tendrán que acudir a la plataforma de pago de Mediaset.
Más noticias: