
Alba Carrillo sentencia con una sola frase el fichaje de Terelu Campos por 'Fiesta'
Alba Carrillo hace balance de 'La Familia de la Tele' y valora el fichaje de Terelu Campos como presentadora de 'Fiesta'.
Alba Carrillo ha vuelto a pronunciarse sobre el final de 'La Familia de la Tele'. La colaboradora vuelve a estar de plena actualidad tras el estreno de 'Pasa sin llamar', un nuevo formato que presenta junto a Inés Hernand y Mariona Casas en La 2. En una entrevista, Alba Carrillo ha hecho balance de su anterior proyecto, pero también ha tenido palabras para Terelu Campos tras su fichaje por 'Fiesta'.
"Era una crónica de una muerte anunciada porque ni se nos dio la posibilidad de hacerlo, ¿sabes? O sea, desde el principio ya estábamos en el objetivo, con críticas y tal. El último día, cuando me pidieron una reflexión, dije que no había sido ni un error, ni un fracaso, porque lo hemos intentado", ha dicho Alba Carrillo sobre 'La Familia de la Tele' en una entrevista en Bluper.
Pese al sabor agridulce, Alba Carrillo rescata aprendizajes y lanza elogios a algunos compañeros, especialmente a Inés Hernand y a Aitor Albizua. "Ambos han sido los grandes descubrimientos, la parte joven y la que menos experiencia tenía en el sector, han salvado esto con dignidad y aplomo. Nos llevamos un trabajo bien hecho y muchas cosas bien aprendidas", ha asegurado.

Además, Alba Carrillo también ha hablado sobre el reencuentro con los antiguos colaboradores de 'Sálvame': "Bonito, porque era en otro contexto. Todos habíamos pasado por nuestra noche oscura del alma, nuestro desierto personal. He visto a unos compañeros como más trabajado, en un contexto diferente, porque era TVE. He estado feliz y no puedo decir nada negativo".
Su visión de la televisión actual también deja espacio para la crítica, especialmente hacia Telecinco, cadena en la que trabajó durante años: "Está muy politizada y yo no opino igual. Me pongo nerviosa, los veo tan radicales, que no me gusta. A veces veo 'Código 10', pero como también están politizándolo todo tanto, pues francamente no me apetece. No quiero tanta política, quiero más frescor".
Además, apunta a lo que, en su opinión, podría devolver la esencia a Telecinco: "Creo que tienen que volver al corazón, con respeto, pero gracioso. La gente ya va a acabar hasta las narices. Ni unos, ni otros".
Tampoco se muerde la lengua al opinar sobre el fichaje de Terelu Campos como presentadora veraniega de 'Fiesta': "Sí, pobrecita. Me da pena por Terelu porque creo que podría presentar algo mejor. A mí me hicieron mucho daño en ese formato, no me parece que trabajen con buenas artes. Por lo bien que me cae Terelu, no me gusta el formato para ella, pero hay que comer".
Más noticias: