
TVE relega a La 2 'Pasa sin llamar', el nuevo proyecto de Inés Hernand y Alba Carrillo
Inés Hernand, Alba Carrillo, Mariona Casas llegan a La 2 con 'Pasa sin llamar'.
Tras meses de incertidumbre, TVE saca del cajón 'Pasa sin llamar', el nuevo programa presentado por Inés Hernand, Alba Carrillo y Mariona Casas. Tras el éxito de 'La Revuelta', el ente público decidió ampliar su apuesta por el humor con este nuevo programa para la noche del viernes. Pese a que su estreno estaba previsto para noviembre, ya que su primera promo llegó a finales de octubre, el cambio de dirección de RTVE provocó que se paralizasen los planes.
Meses después y sin ninguna promoción previa, TVE ha anunciado que relega 'Pasa sin llamar' a La 2 desde este mismo sábado 12 de julio. El programa se emitirá a las 23h, cogiendo el relevo de 'Al cielo con ella' de Henar Álvarez, que ya cerró temporada.
Por lo tanto, Inés Hernand, Alba Carrillo, Mariona Casas y la estrella invitada, Carmina Barrios, recibirán en su loft a multitud de invitados y amigos. Este grupo de amigas repasarán temas de interés desde una perspectiva femenina y gamberra, comentando y parodiando las tendencias de las redes sociales. Como invitados del primer programa participarán Asier Etxeandia y Carmen Lomana.

'Pasa sin llamar' es una "falsa sitcom" producida por Win Win en la que Inés Hernand es la maestra de ceremonias. Directa y sin filtros, se moja ante los temas más controvertidos porque, ante todo, es cristalina. Está acompañada por Alba Carrillo, su contrapunto. Ella es la que se sabe todos los chascarrillos del mundo de las famosas y los famosos, tanto que ha llegado a entenderlos y a justificar muchas de sus excentricidades.
Junto a ellas, Mariona Casas, la cómica e influencer que representa la "mirada" de la generación Z. Juvenil y ultramoderna, siempre pegada al móvil y a las redes sociales, su mundo se reproduce en vertical. Todo ello con la colaboración especial de Carmina Barrios, que aporta al grupo la frescura de la voz de la experiencia. Esa amiga del vecindario que todos tenemos cerca cuando se le necesita para darnos un achuchón o un consejo.
Cada semana, Inés Hernand y sus compañeras reciben la visita de famosos con los que jugarán y se divertirán. Alguno de ellos incluso se llevará la sorpresa de haber sido víctima de una cámara oculta. El plató reproduce uno de esos apartamentos surgidos en los bajos de los patios de vecinos. Siempre con las puertas abiertas que invitan a colarse al grito de "pasa sin llamar".

Cada semana, la creadora de contenidos Jenni Alcoholado pondrá en aprietos a las celebrities que después visitarán el plató tras sufrir las situaciones más surrealistas e inverosímiles. Inés Hernand también someterá a las celebrities a un "test indiscreto": preguntas canallas que tendrán que contestar en tiempo récord.
Además, en las "confidencias de tocador" tendrán lugar divertidas conversaciones frente al espejo. Allí se van a dar los momentos más icónicos o íntimos de los amigos que vienen a divertirse. Un espacio en el que confesar lo inconfesable... o no.
Más noticias: