Anita Williams de cabello corto y oscuro con expresión seria, lleva maquillaje y pendientes de perla, fondo desenfocado en tonos rosados en De Viernes.
REALITY

La confesión de Anita Williams sobre su cambio físico tras 'Supervivientes'

Anita Williams se sincera sobre su cambio físico tras sus nuevas rutinas al salir de 'Supervivientes'.

Desde que volvió de Honduras, Anita Williams no ha tenido un momento de pausa.  La cuarta finalista de 'Supervivientes' ha regresado a una vida que ya no es exactamente la que dejó antes de embarcarse en la aventura. Su ruptura con Montoya, el intento de recuperar su día a día como madre, y las secuelas físicas y emocionales que arrastra del reality, forman parte de un proceso de adaptación que está compartiendo en sus redes sociales.

Recientemente, Anita Williams ha utilizado sus redes sociales para responder preguntas a sus seguidores tras su paso por 'Supervivientes'. Y uno de los temas que no ha querido esquivar ha sido su transformación física.

Mientras la mayoría de los participantes regresan a casa con varios kilos menos tras semanas de hambre y esfuerzo físico, el caso de Anita Williams fue el contrario. Muchos se preguntaron cómo era posible que su cuerpo pareciera más hinchado al avanzar las semanas. La respuesta que ha dado ha sido clara: "El efecto rebote me pilló dentro porque yo antes de entrar en 'Supervivientes' no comía".

Anita Williams de cabello corto y castaño con camisa blanca sentada en De Viernes con expresión seria
La confesión de Anita Williams sobre su cambio físico tras 'Supervivientes' | Mediaset

"Me pilló en la época de la emisión de 'La isla de las tentaciones', y yo cuando estoy mal, me da por no comer.  Yo me tomaba un batido de proteína al día y si eso una pieza de fruta", ha explicado. Esa alimentación tan limitada, sumada al cambio brusco en su dieta tuvo un efecto inmediato en su cuerpo: "De no comer nada, a comer aunque sea pescado, arroz y latas, pues me hinché...".

A esa reacción física se sumó un problema de salud que complicó aún más su paso por 'Supervivientes': "Además, cogí una bacteria del estómago, que por fin estoy mucho mejor". Una experiencia que afectó tanto su cuerpo como su estado anímico, pero que no le ha impedido seguir compartiendo todo el proceso con sus seguidores.

Ahora, ya en casa, las cosas parecen haber dado otro giro para Anita Williams. Mientras algunos de sus compañeros luchan contra el llamado "efecto rebote", ella asegura que está bajando de peso: "Estoy adelgazando bastante ahora. La semana que viene empiezo la dieta porque ya me estoy rayando con el tema".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: