
La confesión de Makoke sobre su situación económica tras 'Supervivientes'
Makoke se ha pronunciado sobre su situación económica tras multitud de años con deudas.
Makoke ha compartido uno de los capítulos más duros y ahora también más liberadores de su vida. A pocas semanas de su boda con Gonzalo Fernández, la colaboradora ha hablado abiertamente sobre su economía. Makoke se ha confesado sobre el peso de haber saldado su deuda con Hacienda y cómo ha cambiado su vida desde entonces.
La concursante de 'Supervivientes' atraviesa un momento de estabilidad tras años de tensión financiera. Según ha relatado en una entrevista con Lecturas, llegó a acumular una deuda de 950.000 euros, con sus cuentas embargadas y un futuro incierto. Fueron cuatro años de dificultades constantes que Makoke no duda en calificar de "auténtico calvario".
La colaboradora de 'Fiesta', que ahora prepara ilusionada su boda en Ibiza, ha recordado la angustia de aquellos tiempos: "Me tiré al suelo a llorar. Ya no debo nada, la situación era horrible, el tener que hacer un tetris para vivir porque tienes todo embargado. Era una injusticia". Palabras que reflejan el alivio y la emoción de haber superado una etapa marcada por la incertidumbre.

Las críticas sobre su estilo de vida tampoco ayudaron, pero la colaboradora se mantuvo firme. Un año después de haber saldado su deuda con la Agencia Tributaria, Makoke asegura que ya no arrastra ni un solo euro pendiente y que ha recuperado el control de sus finanzas. "No podía tener dinero en la cuenta, nada domiciliado, vivir así era una agonía", confiesa.
Actualmente vive en su casa de Pozuelo, aunque admite pasar mucho tiempo en la vivienda de su pareja. "No vivo con él en su casa de La Moraleja, aunque paso mucho tiempo en su casa", ha matizado.
De este modo, la situación económica de Makoke ha mejorado, entre otras cosas, por su participación en 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Fiesta' estuvo a punto de llegar a la final. Disfruta de una nueva etapa marcada por la serenidad, pero también la ilusión por el futuro, tras haber cerrado para siempre uno de los capítulos más complejos de su vida.
Más noticias: