
Pepa Romero se rompe en directo en 'YAS Verano' ante una inesperada sorpresa familiar
Pepa Romero no ha podido reprimir las lágrimas por una sorpresa que ha recibido en directo en 'YAS Verano'.
Emoción en estado puro es lo que se vivió este lunes en 'YAS Verano'. Pepa Romero, encargada de sustituir a Sonsoles Ónega en sus vacaciones, no imaginaba que la tarde terminaría con un homenaje tan personal como inesperado. Coincidiendo con su cumpleaños, el equipo de 'YAS Verano' le preparó una sorpresa que desató su lado más emotivo en pleno directo.
La periodista estaba a punto de dar paso a un vídeo sobre famosos cuando Pilar Vidal la interrumpió con una sonrisa cómplice. "¿Qué pasa, qué pasa? Siempre estás aquí para despedirme o algo?", preguntó desconcertada Pepa Romero.
Pilar Vidal fue directa: "Para, para ¿Hoy qué es?", y la respuesta de Pepa Romero fue tan clara como inevitable: "Mi cumpleaños". A partir de ahí, comenzó un momento entre risas y lágrimas. "¿Cuántos cumples? 50 y estás fenomenal", soltó la colaboradora, provocando la reacción inmediata de la presentadora: "Pero que dices de 50 pedazo de...". Finalmente, entre bromas, aclaró: "Cumplo 41".

En ese momento, 'YAS Verano' emitió un vídeo de la infancia de Pepa Romero, en el que aparecía fingiendo ser presentadora frente a una cámara. Sin previo aviso, la icónica música de 'Sorpresa, sorpresa' sonó en plató y apareció por videollamada su madre, Mari Pepa. La emoción se apoderó del ambiente cuando la madre de la periodista tomó la palabra: "Ay mamá", exclamó Pepa Romero al verla.
"Os voy a decir una cosa, ese maravilloso programa tenía un billete de avión para que estuviese allí, pero claro Pepilla sabe de sobra que yo no vuelo. Solo quiero decir dos cosas porque sé que en la televisión el tiempo es oro. Desde siempre ella tenía claro que su mundo era el mundo del periodismo y de la televisión y del reporterismo", empezaba.
"Yo recuerdo una anécdota de dos personas que estuvieron en su vida. Un antiguo director que le dijo vete de aquí porque no tienes nada que hacer en televisión, y otro José María Iñigo que le dijo Pepa tú eres la televisión. Yo no sé si es la televisión, pero ha sido su pico pala pico pala y su sueño y la enorme satisfacción que tiene de estar con los mejores", contó Mari Pepa.
Pero si algo logró desbordar definitivamente a la presentadora fue la aparición de unas imágenes de su abuela, fallecida este mismo año. "Hay más emociones", le advirtió Pilar Vidal. A lo que Pepa Romero, entre lágrimas, replicó: "¿Más? Por favor me estoy deshidratando".
La colaboradora no terminó sin una última dedicatoria: "Hoy seguro que estaría super orgullosa y esté donde esté te va a estar viendo". Con voz entrecortada, Pepa Romero cerró el homenaje con una confesión: "Es la navidad en casa de mi abuela Pipa que se fue este año, abuela te quiero muchísimo, vio mi sueño de verme presentar".
Más noticias: