
Alejandra Rubio frena en seco a Alessandro Lequio tras lo que dice en 'Vamos a ver'
Alejandra Rubio planta cara a Alessandro Lequio por las fotos con Carlo Costanzia en 'Vamos a ver'.
La calma del plató de 'Vamos a ver' se rompió este lunes tras una acalorada discusión entre Alejandra Rubio y Alessandro Lequio. El motivo ha sido las fotos que la colaboradora protagonizó junto a su pareja, Carlo Costanzia, durante sus vacaciones.
Todo comenzó cuando el programa rescató unas recientes declaraciones de Terelu Campos en defensa de su yerno, después de que Alessandro Lequio insinuara que las imágenes podrían haber sido pactadas. La respuesta de Alejandra Rubio no se hizo esperar: "Lo ha desmentido Sandra Aladro, que es de la agencia que ha hecho las fotos".
En medio del revuelo, Terelu Campos también intervino y lo hizo lanzando una crítica velada a Alessandro Lequio: "Es un tío estupendo al que le tengo un respeto. Pero hay veces que los informadores no te informan bien, pero eso no significa que Alessandro no sea una persona fenomenal. Pero a veces, a todos nos pasa, ¿eh? No a Alessandro, a mí, a cualquier colaborado".

De este modo, Alessandro Lequio recogió el guante agradeciendo a Terelu Campos "la educación y el respeto" con el que se había dirigido a los reporteros, aunque deslizó que quizás "tuviera una alegría de más". Sin embargo, siguió en su línea: "He traído una información que me ha dado una fuente que en otras ocasiones ha sido muy solvente, pero mis adorados compañeros manejan otros datos. Yo los respeto, pero sostengo los míos, que es que ella no sabía nada, pero que Carlo había pactado las fotos con el fotógrafo".
En ese momento, Alejandra Rubio cuestionó abiertamente en 'Vamos a ver' la legitimidad de su información y puso en valor el testimonio de los involucrados. "No hay igualdad en el momento en el que ellos se dedican a lo que se dedican y viven de eso y tú estás sentado aquí igual que yo. A no ser que tú vayas con la cámara por la calle haciendo fotos no puedes opinar", espetó con contundencia.
"Pero que no pasa nada, no estoy enfadada, me da exactamente igual. Porque además, es que si todo el mundo te niega y tú dices que tienes la razón pues está claro que el problema lo tienes tú", añadía en 'Vamos a ver'.
Alessandro Lequio, en cambio, trató de defenderse apelando a una lógica profesional: "Te lo voy a decir una vez más. El personaje tiene todo el derecho del mundo a mentir, y el fotógrafo y la agencia tienen la obligación de mentir. Y es la fuente menos solvente de todas, por una cuestión de lógica". "Si la credibilidad de mis compañeros es incuestionable, la mía al menos merece el beneficio de la duda, aunque solo sea por educación", sentenciaba.
"Pero es que no puede haber beneficio de la duda cuando estás hablando con las personas que han realizado esas fotos. Yo, sinceramente, no tengo la mejor de las relaciones con Sandra y lo sabéis. Que ella sea sincera con este tema, se siente y diga que eso es falso... No tendría por qué hacerlo", concluía Alejandra Rubio.
Más noticias: