
La decisión de Joaquín Climent que da un giro de 180º a toda 'La Promesa'
Emilia y Rómulo, personaje de Joaquín Climent en 'La Promesa', toman una inesperada decisión sobre su boda.
Emilia y Rómulo, personaje de Joaquín Climent, toman una inesperada decisión sobre su boda. Este martes 1 de julio a las 17:50h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Arturo Sancho, Manuel Regueiro, Xavi Lock y María Castro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', todos se preparaban para celebrar la boda de Rómulo y Emilia, aunque Petra no estaba dispuesta a que ningún miembro del servicio asistiera a la iglesia. Manuel, por su parte, seguía afectado tras el acoso constante por parte de las señoritas en la fiesta, y no dudó en rechazar la invitación que recibió de una de ellas. Ángela recibió una nota, pero en su caso era del hombre al que había agredido, y Lorenzo le aconsejó que acudiera a su casa para aclarar las cosas.
Lope se preparaba para ir a la casa del duque de Carril, y Vera le dio instrucciones para moverse por el palacio. Sin embargo, a última hora, comenzó a dudar sobre si era conveniente ir o no. Leocadia, por otro lado, no veía con buenos ojos la forma de comportarse de Adriano y así se lo hizo saber a Catalina.

En audiencias, durante el mes de mayo,'La Promesa' consiguió máximo histórico promediando un 14,4% de cuota y 1.012.000 seguidores. La serie, que subió cuatro décimas de share respecto al mes de abril, lideró su franja en todos sus capítulos. Además, fue la opción más vista entre los jóvenes de 13 a 24 años y adultos de 45 años en adelante y también lideró en doce de las quince comunidades.
¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', la fiesta sigue coleando, pero las repercusiones no son positivas para Ángela. Lorenzo encuentra una aliada inesperada para enviar a la muchacha a casa del marqués de Andújar. Inesperada es la decisión que toman Rómulo, personaje de Joaquín Climent, y Emilia: si Petra no permite al servicio ir a la boda, será la boda quien acuda al servicio.
Alonso ha acudido a Catalina en varias ocasiones para que lo ayude con la finca. Ahora, da un paso más allá para depositar en ella, y en Adriano, una responsabilidad que nunca antes le había otorgado. Samuel sigue buscando una explicación a la actitud de Petra e intenta evitar que le cuente a todo el mundo su romance con María Fernández.
Finalmente, el ama de llaves cede contándole al sacerdote el nombre de su verdadero amor. La historia montada para infiltrar a Lope en el palacio de los Duques de Carril parecía perfectamente ideada, hasta que se topan con la realidad: don Gonzalo no está en casa.
Más noticias: