
Marta López estalla y paraliza en directo 'Tardear' tras lo que se llega a insinuar
Marta López se enfrenta en directo a sus compañeros en 'Tardear' por las críticas a su boda.
Lo que prometía ser una tarde emotiva y festiva en 'Tardear' terminó convirtiéndose en un momento cargado de reproches, ironías y tensión. Marta López regresó al programa después de su comentada boda. Lejos de encontrar una bienvenida cálida, volvió a ser el blanco de las críticas, muchas de ellas disfrazadas de bromas.
Durante las últimas semanas, la boda de Marta López ha generado controversia tanto dentro como fuera del plató de 'Tardear'. Este martes, el programa emitió por primera vez las imágenes del enlace, anunciando que los espectadores podrían disfrutar del vídeo completo. Pero la dirección del programa tenía una sorpresa más reservada: Marta López debía traer su vestido de novia y ponérselo en directo.
La petición, que no le había sido comunicada previamente, desató su incomodidad. "Esto no me lo habían dicho", expresó visiblemente molesta, para después añadir con un tono sarcástico. "Me habéis pedido el vestido y lo he traído para que lo critiquéis, como todo", añadía.

Belén Rodríguez no dudó en presionarla: "Yo que tú me pondría el vestido porque la verdad es que es más bonito puesto que quitado". Marta López, sin perder la compostura, pero lanzando dardos de vuelta, acusaba a su compañera de "envidiosa". Incluso Frank Blanco se sumó con sorna: "Es por hacer un favor, con lo que aquí han criticado las personas que fueron a tu boda".
La tensión fue subiendo hasta que Marta López explotó contra todos: "¡Qué cara más dura tenéis!". "Sois todos unos falsos, lo que me decís aquí no me lo decís fuera", denunció en directo en 'Tardear'.
Pero el momento más polémico del día llegó con una encuesta en redes sociales lanzada por el programa, preguntando si la boda de Marta López había sido o no "cutre". El ambiente se caldeó aún más cuando Belén Rodríguez comentó que el lugar del convite "parecía un polígono". La reacción de Marta López fue inmediata y contundente: "Mi boda no fue en un polígono, en un polígono trabajarás tú por las noches".
Pese al mal trago, Marta López decidió finalmente ponerse su segundo vestido de novia y mostrárselo a la audiencia. Y el esfuerzo tuvo recompensa: la votación popular fue clara. "La audiencia ha decidido que la boda de Marta López no es cutre con el 74% de los votos", anunció Frank Blanco.
Más noticias: