Terelu Campos de cabello rizado rubio hablando en De Viernes con un recuadro circular que muestra a Alejandra Rubio de cabello largo y rubio con fondo morado difuminado
NOTICIAS

La petición de Terelu Campos a Alejandra Rubio que nadie esperaba en 'De Viernes'

Terelu Campos se desnuda ante las cámaras en 'De Viernes' con una confesión sobre su dolor, sus miedos y su legado.

Terelu Campos ha protagonizado una de las entrevistas más sinceras y emotivas de su trayectoria en 'De Viernes'. En una terapia con una psicóloga, la colaboradora se mostró visiblemente conmovida al repasar algunos de los episodios más duros que ha vivido, tanto en lo físico como en lo emocional. Sin embargo,  lo que más ha sorprendido es la petición que ha lanzado en directo a Alejandra Rubio.

Durante la entrevista, Terelu Campos habló sin tapujos sobre el impacto de la doble mastectomía que sufrió hace ya más de una década: "Ha tenido unas consecuencias físicas y psicológicas...  Al final es tu presente. Yo soy lo que me ha ocurrido a lo largo de estos 60 años que cumpliré en un par de meses".

Tras superar dos cánceres, Terelu Campos reconoció que siempre ha tratado de mantener una actitud positiva, aunque admitió que no deja de preguntarse. "¿Por qué me salvé yo y otras personas a las que he querido, quiero y querré no han podido?", se preguntaba.

Terelu Campos, de cabello rubio rizado y corto con blusa satinada clara y collar de estrella, sentada en el plató de ¡De Viernes!
La petición de Terelu Campos a Alejandra Rubio que nadie esperaba en 'De Viernes' | Telecinco

El relato más desgarrador en 'De Viernes' llegó cuando recordó la pérdida de su madre, María Teresa Campos. "¿Quién me iba a decir que mi madre tuviera que irse de esa manera tan terrible?", se cuestionó con lágrimas en los ojos. La experiencia le ha dejado un miedo latente: "Tengo miedo a la enfermedad. A una enfermedad que me conlleve a una incapacitación.  Vivir la decadencia acelerada, injusta, incomprensible mental de mi madre me ha provocado muchísimo miedo".

Este temor también se trasladó a su hija Alejandra Rubio, a quien Terelu Campos hizo una petición contundente: "Tanto que se lo dije a mi hija: 'A mí, me matas. No quiero pasar por esto ni quiero que nadie que quiero en mi vida sufra esto'".

Sin embargo, entre la fragilidad también hubo espacio para la fortaleza y el orgullo. Terelu Campos destacó el valor que le da a su familia y a todo lo que ha logrado construir: "Lo que yo he podido crear ha sido mi gran triunfo".

Además, dejó claro que está preparada para seguir explorando nuevos caminos profesionales: "Me gustaría que se me tuviera un poquito más en cuenta. Creo que tengo actitudes y capacidades para poder hacer cosas nuevas".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: