
Se revelan los nuevos invitados de 'Emparejados', el programa de Joaquín en Antena 3
'Emparejados' regresará al prime time de Antena 3 con nuevas entregas con Joaquín Sánchez.
Antena 3 prepara el regreso de 'Emparejados', su talk show presentado por Joaquín Sánchez y Susana Saborido, que vuelve con nuevas entregas tras su estreno el pasado septiembre. Aunque en un primer momento la cadena decidió no continuar con más programas, el buen recibimiento y los datos cosechados han hecho que el formato regrese con al menos cinco episodios para esta temporada.
El estreno no logró superar a la llegada de 'Gran Hermano', que anotó un 17,4% de cuota y 1.053.000 espectadores, pero sí logró imponerse a la programación cinematográfica de La 1. 'Emparejados' consiguió un destacado 14,1% de cuota y 847.000 seguidores, lo que permitió al espacio convencer a la audiencia y a la cadena. Además, la aparición de Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'El Hormiguero' alcanzó un magnífico 18,2% (2.119.000), reforzando así la imagen de la pareja al frente del programa.
Desde entonces, la pareja ha estado vinculada a otros proyectos de Antena 3, como 'El capitán en América' y su continuación, 'El capitán en Japón'. Ambos formatos que seguirán estando presentes en la nueva temporada de la cadena.

En cuanto a los invitados confirmados para esta nueva etapa, destacan personalidades como Bertín Osborne, que acudirá acompañado por su hija Alejandra. Durante su participación, hablará de sentimientos y revelará si en alguna ocasión se ha sentido atraído por alguna amiga de su hija. También formarán parte del programa Carmen Morales junto a su hermana Shaila Dúrcal, los humoristas José Corbacho y Paz Padilla, la influencer Victoria Federica junto a su amiga Rochi Laffón, y el dúo Bibiana Fernández y Lolén León.
Por el momento, no se ha dado información sobre posibles cambios en la mecánica del espacio. Sin embargo, se desconoce si 'Emparejados' mantendrá su estructura original o incorporará novedades en esta nueva temporada. Sin embargo, lo que sí se mantiene es el espíritu central del formato: todo seguirá ocurriendo "en pareja", tanto en las pruebas a las que se someterán los invitados como en el dating que protagonizará el público en plató.
Más noticias: