Tres personas aparecen en primer plano, cada una en una sección diferente de la imagen, mostrando distintas expresiones faciales: Freddie Highmore en Asesina a sueldo, Chenoa en Dog House y Bahar en Renacer.
AUDIENCIAS

Audiencias: 'Dog House' lidera ante 'Renacer' y el flojo estreno de 'Asesina a sueldo'

'Agárrate al sillón' sigue sin destacar en audiencias en la tarde contra 'Pasapalabra'.

'Dog House' mantiene el liderazgo en audiencias en La 1, aunque baja 1,7 puntos de cuota hasta un 10,7%  y 767.000 televidentes. El programa de adopción animal presentado por Chenoa destaca en espectadores de 4 a 12 años (18,8%) y de 13 a 24 (21,6%). El estreno de la serie 'Asesina a sueldo' se queda con un flojo 8,6% y 579.000 seguidores en Telecinco: sube a un 10.5% en el público entre 25 a 44 años.

La segunda opción a la serie turca 'Renacer' con un 10,2% y 736.000 fieles en Antena 3. Por su parte,  'Código 10' se mantiene con reposiciones en un buen 6,5% y 364.000 telespectadores en Cuatro: sube por encima del 7% de 25 a 64 años. 'El Taquillazo: Torrente: El Brazo tonto de la Ley' consigue un 5,4% y 372.000. Finalmente, el estreno de 'El conde de Montecristo' da la sorpresa en La 2 con un estupendo 6% y 480.000.

'First Dates' iguala su máximo y consigue el liderazgo en audiencias desde Telecinco con un 10,5% y 944.000. Las reposiciones de 'El Hormiguero' se conforman con un 9,4% y 845.000 espectadores desde Antena 3. También sube 'Viaje al centro de la tele', que marca un 9,4% en su primer programa, subiendo a un 10,8% y 978.000 en el segundo. Por su parte, 'Viajeros Cuatro' se conforma con un 5,5% y 494.000.

'Pasapalabra' arrasa en la tarde contra 'Agárrate al sillón'

Dos hombres de cabello corto y barba conversan en un programa de televisión, Eugeni Alemany lleva gafas y chaqueta clara en Agárrate al sillón, Roberto Leal viste una camiseta blanca y chaqueta verde en Pasapalabra.
'Pasapalabra' arrasa en la tarde contra 'Agárrate al sillón' | Mediaset, Atresmedia

'Malas Lenguas' se mantiene en audiencias en la sobremesa de La 1 con un 7,6% y 620.000, mientras en La 2 marca un estupendo 5% y 329.000 seguidores. 'Y ahora Sonsoles' baja en audiencias a un 9,9% y 684.000 espectadores. 'El Diario de Jorge' sube a máximo en su etapa estival con un 10,3% y 669.000 espectadores, mientras 'Tardear' se conforma con a un 9,6% y 745.000 seguidores.

En la sobremesa,  'Sueños de Libertad' lidera como la serie más vista del día con un fantástico 13,9%  y 1.153.000 televidentes desde Antena 3. Por su parte,  'La Promesa' lidera su franja desde La 1 con un estupendo 12,4%  y 837.000 desde La 1. Justo antes, 'Valle Salvaje' se mantiene en audiencias con un 9,8% de share y 712.000 espectadores.

'Agárrate al sillón' no destaca con un 8,8% y 622.000 seguidores en Telecinco. Por su parte, 'Pasapalabra' arrasa en audiencias con un gran 21,5% y 1.501.000 fieles: consigue picos por encima del 28% con el rosco. En La 1, 'La Pirámide' suba tras su mínimo a un 5,6% y 359.000, mientras 'Aquí la Tierra' se conforma con un 7,3% y 502.000.

Javier Ruiz con barba y cabello corto, vestido con traje oscuro y camisa blanca, está hablando frente a un fondo azul y amarillo en Mañaneros 360.
'Mañaneros' lidera desde La 1 | RTVE

'La Hora de La 1' sigue líder con un gran 17,4% y 280.000  seguidores, al igual que 'Mañaneros 360' con un 13,3% y 385.000. 'La Mirada Crítica' (11,3% y 193.000) se mantiene flojo en audiencias, al igual que 'Vamos a ver' (12% y 315.000): lidera entre el público femenino con un 16%. Por su parte, 'Espejo Público' sigue correcto en audiencias con un 11,3% y 262.000, mientras 'La Ruleta de la Suerte' arrasa con un 21,9% y 1.526.000 fieles desde Antena 3.

Antena 3 lidera el martes en audiencias

Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del martes 5 de agosto con un 13% de share. La 1 consigue la segunda posición con un estupendo 10,3%, mientras Telecinco se queda en un 9,2% como tercera. laSexta con un 5,7% está por encima de Cuatro, que cierra la lista con un 5,2%.

Este martes,  el 50% de la población, lo que supone 24 millones de personas,  conecta en algún momento con alguna cadena. La media de consumo por espectador ha sido de dos horas.

➡️ Audiencias

Más noticias: