
José Antonio León tiene que pedir perdón en 'De Viernes' por sus palabras a Montoya
José Antonio León rectifica en directo en 'De Viernes' tras conocer el delicado estado de Montoya.
La noche del viernes dejó uno de los momentos más comentados de la semana. Mientras 'De Viernes' emitía una entrevista con los padres de Montoya,José Antonio León tomó la palabra para pedir disculpas en pleno directo. Lo hizo tras escuchar el testimonio de la familia sobre la situación que atraviesa el joven finalista de 'Supervivientes'.
Montoya, quien también participó en 'La isla de las tentaciones', se convirtió en uno de los personajes más controvertidos del año. Sin embargo, su repentino silencio tras la final de 'Supervivientes' sorprendió a muchos. Frente a lo que parecía una inminente ronda de entrevistas, el sevillano optó por desaparecer del foco público sin dar demasiadas explicaciones.
No fue hasta semanas después cuando compartió un vídeo en redes sociales revelando que necesitaba alejarse para recuperarse del impacto emocional que le supuso su paso por televisión. Ese mismo mensaje fue el que sus padres reafirmaron durante su emotiva intervención en 'De Viernes': "Ha necesitado ayuda psicológica, pero lo vemos mucho mejor. No está todavía saliendo mucho, prefiere retomar la música. Tiene ofertas de publicidad y televisión".

El momento más duro llegó cuando la madre de Montoya recordó su reacción tras el primer debate del reality: "Lo vi tan mal que cogimos el primer AVE para casa". El joven, según relató la familia, se encontraba completamente desbordado, afectado por lo que calificaron como un "auténtico infierno" marcado por la ansiedad, la tristeza y el aislamiento.
Ante estas declaraciones, José Antonio León no dudó en rectificar. Consciente de sus propias palabras emitidas semanas atrás, en las que cuestionaba la ausencia de Montoya en los platós, lanzó una disculpa pública: "Fui uno de los que dije que por qué no se enfrentaba y no daba la cara en los momentos que se le criticaba y desde aquí quiero disculparme porque luego hablé con el entorno y efectivamente estaba muy mal".
"Poquito a poco él se va encontrando mejor. Ha necesitado ayuda psicológica, pero lo vemos mucho mejor, la verdad que sí, estamos muy contentos por eso. Está en casa, no es que salga mucho, a él todavía no le apetece mucho salir, va a su gimnasio o a lo mejor juega con sus amigos una pachanguita de fútbol, pero poco más. No está él todavía saliendo mucho", revelaron sobre el estado actual de Montoya.
Más noticias: